Cajas para proyectos electrónicos

Cajas genéricas para proyectos de electrónica

Siempre es posible encontrar cajas plásticas para proyectos electrónicos desde 7 soles en Mercado Libre

Cajas especializadas 89x70x25 mm

En estos casos siempre tendrás que buscar entre la escasa oferta de cajas cual es la que mejor se amolda a las medidas de tus componentes de proyecto.

Cajas de paso

En la industria de la construcción se usan una serie de cajas plásticas de diversas medidas que te pueden servir para adaptar tu proyecto electrónico y darle un aspecto mejorado y son muy baratas. Es Sodimac por ejemplo las encuentras como cajas de paso o derivación de PVC normalmente en gris.

Cajas Cajas

Cajas para alimentos

Otra opción con excelente precio y disponibilidad, son las cajas plásticas para alimentos. Realmente con un poco de imaginación puedes hacer cosas muy interesantes. Una caja de galletas de latón cambien puede ser muy buen envase que solo hay que perforar.

Cajas para alimentos

Acrílico, aluminio o latón

El acrílico se puede comprar en planchas de varios espesores, normalmente es transparente pero lo puedes pintar con spray por la parte interior y quedara con muy buena presentación.

El aluminio no es fácil de conseguir y ademas requiere mas trabajo.

El latón lo puedes reciclar de latas de café o latas de gaseosa, lo cortas con una tijera vieja y lo puedes soldar con estaño para unir, indudablemente es una buena opcion para crear cajas plateadas.

MDF y madera

Lo clásico...